De la estupidez del copyright

Ok. Estaba leyendo el blog de Grant McCracken (que es sobre consumo y cultura y es bien interesante y se lo puede encontrar en este link) y me encontré con un viejo post sobre un par de anuncios. Ahora, para ilustrar el punto que uno de esos anuncios le parecía particularmente bueno, colocó un link a un video de Youtube con el comercial.

Si uno sigue el link se encuentra con una página de Youtube que dice lo siguiente: This video has been removed due to terms of use violation. Un comercial, un anuncio publicitario, fue quitado porque alguien al parecer reclamó por el copyright del asunto. Un video cuya unica función es ser visto.

En fin, hay cosas peores supongo.

(NOTA: Alguien pudiera pensar que, dado que el anuncio es viejo y pudiera ya no darse, entonces tendría sentido eliminar el link. Ahora, dado que la marca sigue existiendo, ¿cual es el daño que produce que alguien presente tu publicidad sin costo?)

Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.