Un gran día

Me imagino que a nadie (bueno al menos sé de 2 personas) en nuestro querido país la noticia que aparece en el link le parecerá interesante. Pero al menos para mí, ya puedo preveer horas de entretención.

Europa Universalis III -el sucesor al mejor juego del mundo (a veces no es necesario hacer matices supongo) fue anunciado. Ahora, supongo que la idea de dirigir los destinos de casi cualquier país entre 1453 y 1780 (más o menos) usando un diseño que -con sus dificultades- es la mejor simulación de los problemas que implicaba dirigir un país en esa epoca en el mercado, y que permite largos juegos en multiplayer (con todas las maquinaciones diplomáticas que posibilita), no le parecerá a nadie interesante. En fin, es su perdida. Para cualquiera que le interesen los juegos de computador y le interesa el período de la modernidad temprana es muy interesante*

*Por cierto, no tengo la menor idea de si la población que reúne ambas características supera las 10 personas en nuestro país, pero en fin.

Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.